Mejorar es un trabajo colectivo

La Facultad, desde hace un tiempo, vive un proceso de transformación. El concepto de CALIDAD aparece frecuentemente en las reuniones de trabajo y como elemento orientador a la hora de tomar decisiones del trabajo diario.

Por la naturaleza de nuestras tareas, sobre todo en el área de Soporte Técnico a Usuarios, la mayoría de nuestros compañeros de trabajo en la Facultad son clientes internos a quienes les damos algún tipo de servicio.

Identificar oportunidades de mejora para incrementar el nivel de satisfacción de los clientes internos de la Facultad, así como sus necesidades y cómo satisfacerlas, es un objetivo interesante y desafiante. Una herramienta imprescindible para esto son las encuestas de satisfacción.

A partir del 1º de octubre de 2015 comenzaremos a realizar encuestas de satisfacción para los pedidos de servicio solucionados. Animamos a nuestros compañeros a que completen estos breves formularios cuyos enlaces recibirán por correo electrónico.

Sus opiniones son importantes para nosotros, servirán para lograr que las herramientas de trabajo que utilizan a diario funcionen de manera satisfactoria.