Buscamos Administradores de Sistemas

Nos encontramos en la búsqueda de un administrador de sistemas para la Subsecretaría de TIC de la UTN.BA.

Buscamos estudiantes de Ing. en Sistemas o Electrónica interesados en las últimas tecnologías, con ganas de aprender, investigar y encarar nuevos desafíos.
El área proporciona a la Facultad los servicios de infraestructura necesarios para correr los sistemas internos.
Las tareas a realizar en el puesto son: mantenimiento de servidores Linux, automatización de deploys, automatización de tareas, configuración de Apache y MySQL.

Requisitos:
Experiencia en programación (bash, Python, PHP, C, entre otros)
Conocimientos de Linux.
Conocimientos de redes.
Conocimiento acerca de deploys y mantenimiento de aplicaciones web en LAMP o Java.

Deseado:
Experiencia con herramientas de gestión de configuración como Saltstack, Chef, Puppet.
Experiencia con Docker.
Experiencia con sistemas de virtualización (KVM, Xen, VMWare)

Enviar curriculum vitae a sg@frba.utn.edu.ar