Métricas

Para poder mejorar un servicio es necesario saber en qué estado se encuentra. Desde la Subsecretaría definimos métricas sobre los servicios brindados para tener una mirada objetiva sobre el rendimiento de nuestro trabajo y detectar oportunidades de mejora.
En el caso de Soporte Técnico a Usuarios, les presentamos los indicadores mensuales correspondientes a los pedidos de servicio extraídos de nuestro sistema de gestión de incidentes.

Métricas STU – Junio 2016 

Métricas STU – Mayo 2016 

Métricas STU – Abril 2016 

Métricas STU – Marzo 2016 

Métricas STU – Febrero 2016

Métricas STU – Enero 2016 

Métricas STU – Diciembre 2015 

Métricas STU – Noviembre 2015 

Métricas STU – Octubre 2015 

Métricas STU – Septiembre 2015 

Métricas STU – Agosto 2015 

Métricas STU – Julio 2015 

Métricas STU – Junio 2015 

Métricas STU – Mayo 2015 

Métricas STU – Abril 2015 

Métricas STU – Marzo 2015