Generación de Ticket para solicitar un Pedido de Servicio

Motivados por la necesidad de mejorar los tiempos de respuesta y la calidad de servicio, les presentamos una nueva forma de solicitar asistencia. Dichas solicitudes nos ayudan a organizar los recursos disponibles (tanto materiales como humanos) a la vez que el registro evita los olvidos de los pedidos “de pasillo”.

Para utilizarlo:

  1. Se debe iniciar sesión en la página web http://sinap.frba.utn.edu.ar/

Login Sinap

  1. Luego puede seleccionar en el menú de la izquierda la opción “PEDIDO DE SERVICIO/Formulario de Pedido”

Sinap Pedido de Servicio

Se podrá seleccionar el Área correspondiente a la cuál llegará el requerimiento, en el caso de Subsecretaría de Tecnologías de Información y Comunicaciones puede elegirse:

Soporte Técnico: En lo relacionado a problemas de equipamiento informático  o conectividad.

Desarrollo de Soluciones Informáticas: Para solicitar soporte de aplicaciones.

Equipamiento Audiovisual: Para solicitar reservas de Proyectores, pantallas, equipo de sonidos, etc.

 

Para finalizar le recordamos que también puede hacer consultas a soporte@frba.utn.edu.ar, dsi@frba.utn.edu.ar , audiovisual@frba.utn.edu.ar .