Resultados de las pruebas de Google Apps

Resultados Encuesta Google AppsDurante los últimos dos meses habilitamos a 200 alumnos a utilizar los servicios de Google Apps for Education con el objeto de probar el servicio, pensando en extenderlo a toda la comunidad universitaria. Estos son los resultados y los queremos compartir con ustedes:

  • De los 331 alumnos que se anotaron, elegimos 200 que cumplían con los requisitos que habíamos solicitado al momento de la inscripción y les generamos la cuenta en Google Apps con la forma nombreusuario@est.frba.utn.edu.ar.
  • De esos 200, 147 estuvieron utilizando los servicios habilitados: Correo, Drive, Calendario, Documentos, Hojas de Cálculo y Presentaciones.
  • Durante Enero de 2016, les enviamos una encuesta para medir el nivel de satisfacción con el servicio, la cual fue contestada por 45 alumnos.

Con un nivel de satisfacción promedio de 4,62 (sobre 5), consideramos que es viable ampliar este servicio a todos los alumnos de grado, por lo cual estimamos que durante Marzo de este año estaremos habilitandolo.

Agradecemos a todos los que nos ayudaron a identificar oportunidades mejora con su opinión. Pronto publicaremos más novedades al respecto.